about-bannerbg

Llegar a una casa limpia se siente refrescante y acogedor. Nos encargamos de la limpieza de cocinas, baños, lavandería y planchado, cambio de sabanas, la organización y mantener las cosas ordenadas.

Cocina

Comienza por mantener la superficie del mostrador limpia, desinfectando las grietas y ranuras. Mantener los platos secos y vaciar la lavadora. Poner las ollas, sartenes, condimentos, toallas en el mismo lugar , así que cuando nuestros padres mayores cocinen la próxima vez, saben dónde encontrarlos. Los refrigeradores no deben tener nada expirado. Después de cocinar, si la limpieza no se hace correctamente, la grasa, el aceite y las migas pueden acumularse y empezar a oler. Por eso nuestros cuidadores se encargaran de la limpieza en la cocina.

Organizar y mantener ordenado

Perder el control remoto y encontrarlo en la grieta del sofá puede ser frustrante. Nuestros cuidadores mantendrán todo ordenado y colocarán las cosas donde pertenecen y asegúrese de que el papel higiénico esté disponible. Esto también incluye la comprobación de correos electrónicos y ayudar a pagar las cuentas a tiempo y organizar todos los documentos importantes en el lugar correcto.

Baño

Se puede decir mucho sobre alguien con la limpieza de el baño. El baño es nuestro santuario privado. Queremos toallas limpias disponibles, tazas de baño limpia, que no haiga marca de agua, el gabinete de baño debe ser ordenadamente y organizado. Nuestros cuidadores se encargaran de eso.

Servicio de Lavandería y Planchado

Incluso cuando estamos en casa y nadie nos puede ver, preferiríamos usar ropa limpia y sin arrugas. Nuestros cuidadores pueden ayudar a su padre mayor a buscar su mejor.

Cambio de Sabanas

Seguro que se siente muy bien trepando en sábanas frescas y limpias. Sin embargo, cambiar la ropa de cama puede ser un reto para las personas mayores y discapacitados. Nuestros cuidadores pueden asegurar que su ser querido consiga una buena noche de sueño en una cama limpia.