about-bannerbg

A medida que acumulamos experiencias junto con la edad, nos encanta contar historias. A medida que los mayores envejecen, a menudo pierden contacto con otros debido a la limitación de viajar, conducir un coche, o menos amigos vivos. Los estudios indican que las necesidades sociales insatisfechas conducen directamente a una peor salud. Esto también es igual o más para nuestros padres mayores. JoynusCare puede ayudar a nuestros padres mayores de muchas maneras. Nuestros cuidadores ayudan a planificar la excursión social, ser su amigo y ayudarlos a ser activos físicamente y mentalmente. ( As weaccumulateexperiences…)

Compañero de Conversación

Los padres mayores a menudo tienen muchas historias que contar y nuestros cuidadores están presente para ser su amigo y escuchar atentos. Muchas cosas pueden ser compartidas mientras juegan a las cartas, juegos de mesa, rompecabezas y esto ayudará a evitar el declive mental y mantenerlos interactivos, comprometidos y estimulados. ( Seniorparentsoftenhavemany…)

Actividades Sociales

Nuestros cuidadores acompañantes pueden acompañar a los padres mayores a una noche de bingo en el centro para ancianos, al zoológico o al supermercado sólo para pasar el rato. El ejercicio ligero mantendrá a nuestros padres mayores activos y físicamente sanos. ( Ourcompanioncaregivers can accompany…)