about-bannerbg

Una buena nutrición es de vital importancia para nuestros padres mayores. A medida que nuestros padres envejecen, se olvidan de comer y pasan hambre. Se olvidan de comer por la pérdida de sentido del gusto y el olfato, por lo tanto, pierden el apetito. También algunos medicamentos causan pérdida de apetito . Además, la preparación de una buena comida buena puede ser difícil con las compras del supermercado y la preparación. JoynusCare trabajo junto el cliente y los familiares para coordinar una deliciosa comida saludable a través de nuestros servicios de comidas a domicilio.

Planificación De El Menú

Con consultación de nuestras enfermeras y dietéticos , JoynusCare coordina la comida perfecta con la ayuda de el cliente y los familiares.

Empieza con entender que es la comida favorita de el cliente , preparando una lista de comida para ir al súper mercado, limpiando el refrigerador y tirar cualquier comida que este caducada.

Alimentación y Asistencia

La pérdida de peso es una señal de que nuestros padres mayores necesitan ayuda con la comida. Si nuestro padre mayor es físicamente capaz de moverse, nuestros cuidadores los motivan a preparar comida y cocinar con ellos. A veces todo lo que toma nuestra cuidadora es colocar un vaso de agua y ensalada fresca al lado nuestro padre mayor para que sea capaz de alimentarse. Así que nuestros cuidadores aseguraran que nuestros padres mayores estén absorbiendo la nutrición adecuada.

Preparación Completa De La Comida

No todo el mundo nace sabiendo cocinar. Incluso cuando un miembro de la familia vive con padres mayores, la preparación de una comida balanceada puede ser un desafío. JoynusCare ofrece servicio completo de preparación de comidas donde nuestro proveedor de cuidado puede preparar una comida para toda la familia , para el desayuno, el almuerzo y la cena.