about-bannerbg

JoynusCare es un puente entre la cultura que comparte la pasión por elevar la calidad de vida. JoynusCare comparte la alegría de la vida y su misión es de darle la felicidad que merece.


En el cuidado de la salud, la comunicación entre el paciente y el proveedor de atención médica es esencial. Un paciente debe expresar síntomas y molestias al proveedor de atención médica. Si el paciente no se expresa, el proveedor de atención médica tal como médico, enfermera, auxiliar, o terapeuta puede no ser capaz de proporcionar el tratamiento adecuado. El médico no hace el diagnóstico solo. La participación y la cooperación del paciente es crucial. Por lo tanto, una buena comunicación entre el paciente y el proveedor de atención médica puede hacer una diferencia dramática en el éxito de el paciente . El uso de la interpretación / traducción es un buen comienzo, pero la barrera de comunicación sigue estando en el punto muerto debido a la diferencia cultural. La cultura es un todo complejo que incluye el conocimiento, la creencia, el arte, el moral, la ley, la costumbre y cualquier otra capacidad y hábitos adquiridos por el hombre como miembro de la sociedad. Estos se basan en el patrimonio étnico, la nacionalidad del origen familiar, la edad, la religión, el género, la orientación sexual, la discapacidad o el estatus socioeconómico. 

Joynuscare es el comienzo , para construir ese puente entre la cultura y cuidado de salud. Deje que lo ayudemos! 

SERVICIOS DE ATENCIÓN MEDICA DOMICILIARIA EN GEORGIA

Somos un grupo diverso de personas con diferentes etnicidades y antecedentes reunidos para construir el puente entre las culturas a través de la asistencia Ofrecemos servicios privados de cuidado en el hogar en su propia cultura que incluye idiomas, comida y bromas dentro.

La idea de construir un puente entre las culturas se inició en 2001 a través de la compañía hermana, JoynusStaffing, cuando estaba prestando servicios a la industria automotriz asiática. Fundador de JoynusStaffing escuchó la voz de la comunidad, junto con la experiencia personal se convirtió en serio acerca de involucrarse en la Salud. JoynusCare fue conceptualizado y en marzo de 2014 JoynusCare comenzó a servir a los pacientes.

CUANDO COMENZAMOS

La idea de construir un puente entre las culturas comenzó en 2001 a través de la empresa hermana, Joynus Staffing, cuando estaba sirviendo a la industria automovilística asiática.

Fundador de Joynus Staffing, Eunsook Choi escuchó la voz de la comunidad. Luego ella experimentó problemas con el cuidado de personas mayores en GA. Ella se puso seria acerca de involucrarse. Luego ella reclutó algunos talentos clave y se fue a trabajar. 

about-georgia-services